• info@escuelafloral. com
  • 54.9.11.5771.4686

Sedes Internacionales

Escuela Terapia Floral Integrada

Escuela Terapia Floral Integrada, una escuela con más de 20 años de trayectoria en la formación de Talento humano para la Terapia Floral Integrada, que afianza su proyección internacional

Su directora, la TFI Mabel Mansilla participa de encuentros y congresos, ahora participa en la formación de terapeutas de gran nivel profesional y humano.

FEBRERO 2023 – T.F.I. Mabel Mansilla / Andreas Korte en Tenerife

Te invitamos a participar del curso que realizará Andreas Korte en Tenerife. Un curso en el que estaremos en contacto con ballenas, delfines, obsidianas y la naturaleza del lugar. También visitaremos las Pirámides de Guimar, el Volcán Teide y el Centro de Salud de Phi, y por supuesto integraremos el conocimiento de las nuevas esencias del sistema Phi y ampliaremos el del HLT.

T.F.I. Mabel Mansilla – Presentación de Sedes Costa Rica y México