
Sobre la Escuela
El Espíritu que anima la Escuela de Terapia Floral Integrada es producir una convergencia desde las Esencias Florales en sus diferentes variantes (Bach, Bush, California, PHI, por ejemplo) con distintos instrumentos terapéuticos y metodologías que comparten fundamentos y miradas semejantes, aunque utilicen recursos diversos en el arte de lograr el bienestar del ser humano.
Los cursos se desarrollan en un ambiente confortable, donde la enseñanza será dada desde la Humildad, el Conocimiento y la Alegría del Compartir, basándose en los principios filosóficos del Dr.Edward Bach.

El nuestro es un espacio de formación activa, reflexión holística y visión humanista y espiritual del arte terapéutico, entendido éste no solo en su perspectiva sanadora sino evolutiva. Aquí encontrará todos los elementos de formación que le permitirán ser un buen Terapeuta Floral Integrado: Excelencia Académica, Valores Humanos y Sólidos Principios Éticos.
Nuestra tarea consiste en hacer comprender, a todos los que participan en nuestro espacio formativo, que sanar es un arte que compromete a la persona que lo ejerce y no sólo un método curativo. Que las técnicas curan, pero lo que sana es la relación.
También se organizan conjuntamente con los Cursos y Talleres Regulares, una serie de Eventos Nacionales e Internacionales con la presencia de prestigiosos Terapeutas y Elaboradores del mundo.
La Escuela cuenta con sedes en los principales centros urbanos de la República Argentina y las clases se dictan de forma presencial y on line.
Respaldo Profesional

TFI Mabel Mansilla

